sábado, 12 de enero de 2008

La pelota no dobla...

Ayer, mientras me sacaban en silla de ruedas del aeropuerto rumbo al radio taxi, empecé a escuchar muchachos entusiasmadísimos, vestidos con los colores que -interpreté- eran los de Argentina.

Gritaban y canturreaban el clásico "Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar..."

Dentro de mi alucinación ocasionada por el mal de altura, me dije que los bolivianos sí sabían cómo alentar a una argentina convaleciente.

Pero no.

Resultó que llegué junto a la nueva incorporación del equipo de futbol Bolivar, el colombiano Arnulfo Valentierra. Al Bolivar le dicen "la Academia" como a Racing y también tiene los colores blanco y celeste en su bandera.

Aquí el video de su (y mi) llegada al aeropuerto.

Poor egocentric girl.

Eso sí: ahora soy fan del Bolivar de por vida!

3 comentarios:

Cultural Identities dijo...

Para quien no entienda el título de este post, debe saber que la frase

"En la altura, la pelota no dobla"

fue pronunciada por Daniel Passarella, tras la derrota argentina frente a Ecuador, en Quito, por la Eliminatorias del Mundial de Francia (1996).




y bueh.. no todos saben tanto de fútbol como una..

LA RUSI RELOADED dijo...

lei recién tu comentario en mi blog y mientrás escribo de fondo esta Johanna Kunin cantando...Deci que no se dedican a lo mismo, mirá si en lugar de Johanna se llamaba Laura? Me encanta lo que hace, se lo voy a pasar a Ary para que lo mezcle alguna noche.
Te quiero, tu prima.

Anónimo dijo...

Mi amiga querida!! Lamento que tengamos esta fricción pero si vas a alentar por la academia me estás desilusionando!! Pero bue... vas a ser una sufrida!!! jaja

Diego (beatleROJO)